Max Gutiérrez se queda con el tercer lugar en Querétaro y continúa su camino hacia los playoffs, y llegará sexto del campeonato.



El piloto del Tame Racing alcanzó el podio al finalizar en el tercer lugar durante la emocionante carrera en el Autódromo de Querétaro. A bordo del auto #23 y respaldado por Prime Sports, Seminuevos Maxitoys, Bolsa DX, Cerveza Minerva y Escudería Telmex, Max mantuvo una batalla constante entre los primeros lugares, mostrando gran habilidad y competitividad durante toda la jornada.


La carrera fue exigente y desafiante, pero Gutiérrez y su equipo lograron ajustar el coche de manera óptima para estar en la pelea por las posiciones principales. Este resultado mantiene vivas sus esperanzas para los playoffs y estar en la ronda semifinal, en la próxima cita en Puebla los días 12 y 13 de octubre.


“Fue una carrera muy reñida, pero el equipo hizo un gran trabajo y eso nos permitió estar en el podio, sumamos puntos importantes, eso nos deja en el sexto lugar del campeonato. Seguiremos con nuestro lema todo que ganar nada que perder Ahora nos enfocamos en Puebla y en seguir avanzando, muy agradecido con el apoyo de mi familia, de mis patrocinadores, y de mis amigos que vinieron a apoyarme”, comentó Max al final de la competencia.


No queda más que seguir apoyando al piloto de la máquina #23 para que sigue en busca de la corona.


Ladecuadros.

Comentarios