Irwin Vences Triunfa en Querétaro tras 125 Vueltas y una Bandera Roja por Lluvia.


El Autódromo de Querétaro fue escenario de una intensa carrera de Nascar México que, tras 125 vueltas, culminó bajo bandera roja debido a una tormenta que se desató en el circuito. Irwin Vences, al volante del auto #46, logró una espectacular victoria, demostrando una vez más su dominio en la pista, y llevando a casa el primer lugar y el pase directo a los playoffs de Nascar temporada 2024.





Con el respaldo de Escudería Grupo Top - Media Tek Dimensity - The Monarch - Banzitos - Foster Grand - Plus Card - Grupo Regio - Trobbu- y sus nuevos patrocinadores Sakura y ToyoPower, Irwin se mostró imparable desde el inicio, manteniéndose siempre en la lucha por la punta. A pesar de las condiciones cambiantes, su equipo, Escudería GT, supo gestionar la estrategia de manera perfecta para asegurar el triunfo.


“Fue una carrera increíblemente desafiante, especialmente con la lluvia al final. Pero mi equipo hizo un trabajo fenomenal y el auto respondió perfectamente. Estoy muy agradecido con Grupo Top, Sakura, y ToyoPower por su apoyo continuo. Esta victoria es para todos ellos y para nuestro increíble equipo, hoy pusimos la cereza al pastel llegaremos más motivados. Aguascalientes” comentó un emocionado Irwin Vences después de la carrera.


La carrera, originalmente planeada para 140 vueltas, se acortó a 125 debido a las condiciones climáticas, pero no dejó de ofrecer un espectáculo lleno de acción y competencia.


La próxima cita del campeonato será en el Óvalo Aguascalientes México, el 1 de septiembre, donde los pilotos continuarán luchando por la supremacía en esta temporada llena de emociones.

Comentarios