"Haremos un buen trabajo en la fecha 8 de Nascar México Series para obtener la victoria en el campeonato”: Max Gutiérrez Hoppee .


El piloto del #23 llegará a esta cita situado en la duodécima posición del campeonato con una corta diferencia con sus adversarios por la pelea para entrar a los playoffs, lo que garantiza un gran espectáculo, por parte de volante del Tame Racing.



El Autódromo de Querétaro se vestirá de gala para recibir la ronda 8 del campeonato de los Nascar México Series de la temporada 2024, por lo que está carrera se vuelve de mucha importancia, para todos los involucrados en el top 10 del campeonato.

Es por eso que Max, de Prime Sports, Tame Racing y asociados, se tomará muy enserio la prueba pues sus contrincantes han sumado bien y se ha recortado la distancia en puntos, será una carrera que no debe tener errores para poder salir lo mejor colocados en el campeonato.


“Llegamos a esta etapa del campeonato y no se puede dejar ir ni un solo punto. Esta carrera es vital para nuestras aspiraciones de obtener una victoria en esta ronda, ya que lo que nos pasó en San Luis, nos quitó mucho y ahora habrá que dar el resultado a como de lugar, tenemos con que pelear este round, el auto está mejor que nunca, seremos rápidos en la óvalo pero ya no se trata solo de ser veloces hay que tener una muy buena estrategia para conseguir estar delante de nuestros rivales, nosotros queremos  llevarnos la de cuadros” resaltó Gutiérrez Hoppee. 


“Me siento muy motivado por esta carrera, los que nos siguen y apoyan, quieren vernos en la parte más alta del podio, el equipo Tame Racing ha trabajado mucho y es momento de darles ese gusto, se lo merecen. 


La lucha está cerrada, nos espera una gran y espectacular carrera en el Autódromo de Querétaro, este fin de semana. No dejen de apoyar al piloto del #23 a través de redes sociales. 


Ladecuadros

Comentarios