Falla mecánica en el diferencial afecta el desempeño del piloto Irwin Vences





El Óvalo Potosino fue testigo deuna jornada desafiante para Irwin Vences, quien pilotando el auto #46 del equipo Tame Racing y parte de Escudería GT, mostró un excelente ritmo de carrera, manteniéndose en el top 5 antes de verse obligado a abandonar debido a problemas con el diferencial.


“Hoy teníamos un gran ritmo y estábamos en una excelente posición para pelear por la de cuadros. Desafortunadamente, los problemas con el diferencial nos obligaron a abandonar, pero el equipo trabajo y me regreso a pista, perdimos muchas vueltas ahora a pensar en el siguente compromiso. Agradezco al equipo por su arduo trabajo y a los aficionados por su apoyo constante. Volveremos más fuertes en la próxima carrera”, expresó Irwin


El piloto de la Escudería GT demostró una vez más su capacidad para competir al más alto nivel y está decidido a regresar con más fuerza en la siguiente competencia.


La próxima carrera será en Querétaro los días 10 y 11 de agosto. ¡Estamos emocionados por la oportunidad de volver a competir y seguir mejorando!


Ladecuadros

Comentarios