El Súper Óvalo Potosino ofreció una carrera llena de emociones y desafíos en la fecha 7 del campeonato de Nascar México. Max Gutiérrez, al volante del auto #23 del equipo Tame Racing y patrocinado por Prime Sports Entertainment, mostró gran determinación y habilidad para rescatar un top 10, finalizando en la novena posición a pesar de un problema con la bomba de combustible.
“La carrera de hoy fue muy intensa y demostramos que estamos a nada de ganar. Tuvimos un problema con la bomba de combustible que nos complicó,el resultado pero estoy satisfecho con el trabajo del equipo Tame Racing, dieron todo para mantenernos competitivos. No estoy satisfecho con el resultado, pero si muy agradecido por el esfuerzo de todos. Seguiremos trabajando para lograr el objetivo”, comentó Max.
Max Gutiérrez demostró su capacidad para recuperarse y mantener un ritmo constante, lo que le permitió terminar en una posición destacada.
La próxima carrera será en Querétaro los días 10 y 11 de agosto. ¡Estamos listos para seguir luchando y dar lo mejor de nosotros!
Ladecuadros
Comentarios
Publicar un comentario