El piloto lagunero ganó, en su debut en el WTCR en el circuito de Motorland en Aragón, llevando los colores de México a lo más alto del podio junto a su patrocinador SURMAN dejando un muy buen sabor de boca a todo el equipo.
"Tenemos muy pocas horas a bordo de este gran auto,salió de Seat hace un mes fui a hacer las pruebas en Montmeló, un lunes y martes, ahí conocí el carro y la pista, en esta, se vuelve a correr en diciembre. Llegamos al Motorland y pues no conocíamos el circuito, pero si, el carro y eso nos ayudó mucho, el equipo quedó contento con mi avance, mis tiempos, y el manejo. Vienen más s compromisos, vamos a Valencia, haremos un tets en Monza, también iremos a Imola, para valuar si corremos en el TCR de Italia, en agosto. Por hoy muy contento por este gran resultado, es muy motivante para nosotros y para mis patrocinadores, llegar y ganar es un sueño. Espero se sumen más ospiciadores al proyecto, hoy agradezco enormemente el apoyo de SURMAN, que ha estado conmigo siempre, pero necesitaremos más apoyo para dejar huella acá en Europa, y llegar con todo al campeonato de la TCR de la Copa Notiauto, a México. Me han invitado a correr la Súper Copa, agradezco mucho a los equipos interesados, pero los vamos a concentar en lo que será el aprendizaje de poner a punto el auto en el viejo continente, para llegar con todo a México, y ser protagonista como siempre hemos sido, esten al pendiente de las noticias, gracias a todos". Comentó el feliz piloto.
Es así como continuará su preparación el conejo Olhagaray, de cara a un campeonato que está dando de que hablar a un año de que comience, en México en un serial que ha venido ganando adeptos para consolidarse en 2024, por lo pronto está dejando buenas sensaciones allá en Europa, por lo que los patrocinadores deben fijarse en él, ya que hay buena proyección, y en México será aún mejor. Estaremos atentos a los resultados de test y carreras que haga el piloto del auto #35, hasta entonces.
Ladecuadros.
Comentarios
Publicar un comentario