Daniel Suárez 🇲🇽🔥
La carrera de Daniel Suárez, piloto del equipo Trackhouse Racing, fue una montaña rusa de emociones: comenzó con una primera etapa floja, fuera de ritmo y consistencia, parecía que estaba lejos el Top 10. Pero el equipo fue atinado en la estrategia de pits en dos ocasiones y el regiomontano supo aprovechar las buenas decisiones de Travis Mack y comenzó a pelear duro en el pelotón, incluso pese a salir dañado en un incidente de carrera que involucró a múltiples autos en la segunda etapa.
En la tercera y definitiva etapa de carrera, el mexicano exprimió al Chevrolet Camaro 99 de Trackhouse y peleó en serio por la victoria –llegó a estar tercero--. Fue en ese momento, cuando peleaba con el pelotón más fuerte que la llanta trasera derecha traicionó los esfuerzos de Daniel Suárez y lo dejó fuera de control y en el césped del infield del Daytona Super Spewedway luego de reventar.
"Los más importante es que en las últimas 4 carreras de superspeedway hemos estado en la contención en cada una de ellas"
"Eso es importante para poder ganar estás carreras tienes que estar ahí al final y hemos demostrado que tenemos la capacidad para hacerlo, vamos a ganar algunas de estas pronto"
"Tenemos que mejorar nuestro carro y tener un poco más de suerte, nos estamos poniendo en una buena posición solamente hay que seguir intentando."
"Al final el carro estaba bien, estaba fuerte y rescatamos un top 10, no es malo pero no era la meta y vamos a regresar más fuerte al próximo superspeedway que es Talladega"
"Estoy contento pero no satisfecho, este año vamos a hacer muy buenas cosas, tengo un gran equipo"
Comentarios
Publicar un comentario