Hugo Oliveras culmina la accidentada fecha 5 de Nascar en la posición nueve y sumando los dos resultados, sale con números muy positivos de Puebla.
Sacando la garra como ha sido prácticamente toda su carrera, Hugo Oliveras de @monsterenergy @quakerstate_mx @3mlatinoamerica @freightlinermex a bordo del auto #11 marcó un sábado muy bueno, que confirmó que el piloto mexicano, tiene la fortaleza mental necesaria para pelear por cosas importantes, en esta corta temporada.
Teniendo una gran fecha 5 al meterse en P6 al cronometrar 1:03.625 en la práctica calificada la mañana de ayer sábado, Hugo rescató un Top 10 en territorio poblano, sobreponiéndose a una carrera que presentó muchos accidentes prácticamente desde que comenzó.
Aunque otros pilotos atacaron, Hugo, quien además se ha preparado físicamente de manera exhaustiva, mostró una concentración quirúrgica, para aferrarse a un lugar que le da puntos importantes en el estado del campeonato, y que le da tranquilidad para seguir enfocándose en encontrar la mejor versión de su auto junto a su ingeniero Jordi Vidal.
“Nos costó mucho la carrera en lo físico, pero poco a poco vamos mejorando y gracias a esto sacamos lo mejor, tanto de auto como de mi capacidad como piloto, por lo que nos vamos contentos con el resultado obtenido, aunque por supuesto no estamos satisfechos y seguiremos trabajando para ir por nuestro primer podio de este año, y por qué no, buscaremos el triunfo antes de que de la temporada, para cumplir el objetivo de este regreso” comentó Oliveras.
Oliveras, así como el resto del equipo, regresarán a los talleres, para analizar el desgaste que tuvo el auto #11 en esta fecha doble, y buscará afinar detalles para el próximo compromiso que está por definirse sede y fecha, para estar listos en la cita #6 de la temporada 2020.
Comentarios
Publicar un comentario