El tercer compromiso del año en NASCAR Challenge, llega para el piloto potosino, Gustavo Barrales, este fin de semana en el OAM de Aguascalientes, en donde se espera una asistencia importante por parte de la afición.
Un inicio de temporada complicado, es el que ha tenido Gustavo con el auto #62 PowerGAS / Laboratorio Tequis / Llantas.com / Château Camou; par de carreras en las que los contactos le han impedido tener los resultados esperados.
“Tenemos un buen auto pero desafortunadamente los contactos nos han afectado y no se ha podido conseguir el resultado que estamos buscando. Por eso ahora buscaremos eso, alejarnos de los contactos para poder estar adelante”, comentó el potosino.
Barrales sabe de las complicaciones que puede tener la pista hidrocálida, en donde todo piloto requiere concentración, técnica y condición física para pasar la prueba. Para ello se ha preparado arduamente el potosino, consciente de que esta es una buena oportunidad para recuperar el terreno perdido.
“Me he preparado muy bien para este reto, el campeonato va comenzando y es momento de recuperarnos. Como siempre, agradeciendo a mis patrocinadores PowerGAS / Laboratorio Tequis / Llantas.com / Château Camou, vamos a hacer un buen trabajo para regalarles un resultado importante”, finalizó Gustavo.
Los próximo 8 y 9 de junio, el Óvalo Aguascalientes México recibirá a NASCAR México Series, con Gustavo Barrales buscando revancha dentro de la 3ra fecha de NASCAR Challenge.
Comentarios
Publicar un comentario