Lewis Hamilton es un piloto que nunca ha escondido que le gustan las artes marciales, practicando alguna de sus especialidades dentro de su preparación física y mental. Ha llamado la atención, sin embargo, que el británico haya colgado ahora una foto practicando este hobby en plena 'guerra' con Sebastian Vettel y cuando algunos han augurado que lo que tiene que temer el alemán es que Lewis le dé una paliza fuera de las pistas.
El mismo Lewis Hamilton dijo el pasado domingo en Bakú que "si Vettel es hombre que me lo diga a la cara, fuera de los circuitos", alimentando una polémica que se va a prolongar en las próximas semanas después de que la FIA haya hecho público que le ha abierto un expediente a Sebastian Vettel por el ya célebre volantazo.
Lewis Hamilton asegura ahora, sin embargo, que quiere pasar página del incidente de Bakú con Sebastian Vettel para centrarse en ganar este Mundial. El piloto británico no quiere ni oír a hablar de un encuentro privado con el alemán, ni tan siquiera por teléfono. Quiere hablar en la pista y ya ha advertido que las quiere ganar todas. Bajo presión, con la motivación a tope, es un enemigo temible.
Comentarios
Publicar un comentario