Equipo mexicano se alista para regresar al WEC en 2017

Equipo mexicano se alista para regresar al WEC en 2017


El equipo mexicano RGR Sport logró el segundo lugar en el campeonato de equipos de la división LMP2 del Mundial de Resistencia de la FIA en su primera temporada en 2016. A pesar de la salida de Bruno Senna de la alineación, quien se unirá a Rebellion Racing para el próximo año, la escudería azteca considera que todo marcha en camino para tener un equipo competitivo.
“Tuvimos un excelente año ganando dos carreras y la carrera de México, ese fue un gran logró. Nuestro plan es continuar, tenemos que definir presupuestos y patrocinios y el proyecto que seguiremos. Después de eso viene el proceso de encontrar un reemplazo para Bruno que será un tema importante”, expresó Toni Calderón, director de la escudería mexicana.
Los planes del equipo son mantener al portugués Filipe Albuquerque junto al mexicano Ricardo González, dueño de la escudería. El equipo ahora verá en el mercado los pilotos disponibles para el competidor brasileño quien era uno de los más rápidos en la clasificación. 
“Bruno es un gran piloto y que contribuyó mucho para nosotros. Hablamos acerca de su futuro y su salida fue en los mejores términos. Los tres pilotos tuvieron una gran sinergia y es lo que buscamos para el futuro”, agregó Calderón.
Ricardo González confirmó a finales de la temporada pasada que el proyecto 2017 estaría conformado por un chasis Ligier y trabajarían de forma directa con OAK Racing, creadores del vehículo.
Nota vía Motorsport

Comentarios