El equipo RGR Sport del mexicano Ricardo Gonzalez obtuvieron el segundo lugar dentro de la categoría LMP2 correspondiente a las 6 horas de Fuji del Campeonato Mundial de Resistencia (WEC).
La carrera la comenzó el portugués Filipe Albuquerque, un segundo turno muy temprano lo realizó González, quien entregó el coche de nuevo al europeo, siempre estando entre el primero y sexto puestos. Despues vino un último turno, donde le dieron el mando al brasileño Bruno Senna.
Forzado a entrar a pits, el auto número 36 sacrificó su segunda posición y Senna tomó ese puesto para ponerse al ataque del G-Drive.
Bajo las mismas circunstancias, el equipo ruso ingresó a pits permitiendo a la escudería mexicana tomara el liderato. Pero todavía le faltaba una detención por combustible. Con 16 minutos para terminar la competencia, el RGR Sport y G-Drive mantuvieron una pelea que se decidió cuando el auto número 26 aprovechó la recta principal y el tráfico para sobrepasar a Senna en la primera curva. El brasileño intentó recuperar la posición pero no fue posible, por lo que terminó segundo.
Ricardo Gonzalez comento: "Un segundo sitio en las 6 Horas de Fuji es un buen resultado, estamos desilusionados por haber perdido la primera posición faltando 10 minutos para terminar la carrera”
La siguiente parada del Campeonato será en Shanghai, China el proximo 6 de noviembre.
Comentarios
Publicar un comentario