Anthony Davidson fue obligado a perder las 6 Horas de la Ciudad de México por una lesión en la costilla, consecuencia de un accidente a alta velocidad seis semanas atrás en Paul Ricard.
Ahora, él podrá competir junto a Sebastien Buemi y Kazuki Nakajima, tal como será el resto de la temporada.
"Estoy feliz de estar de regreso en el coche otra vez", dijo Davidson. "Claro que fue frustrante estar fuera de la carrera en México, pero era lo correcto por hacer.
" Extrañamente , a diferencia de la mayoría de las lesiones , lo peor en las costillas es cuando estás durmiendo. Acostado sobre su lado en la cama , se agrava".
Tomando el reto de Austin
Davidson dice que está a la espera para finalizar todo lo necesario para estar listo en el COTA, uno de los circuitos favoritos en el calendario.
"Es una pista de carreras con un diseño moderno en torno a las actuales normas de la Fórmula 1, tiene un carácter especial", añadió.
"Me encanta el circuito. Es tan difícil y tan gratificante cuando se hace bien. Fluye bien, funciona bien con el tráfico, que es una gran parte de nuestro juego en LMP1. Todavía estoy aprendiendo.
"Hay muchos detalles sobre el circuito. Tienes una gran elevación en la curva 1. La parte más significativa de la pista es el penúltima complejo con la zona de baja velocidad en las curvas 13, 14 y 15.
"Es muy engañoso. A menudo vas por la línea equivocada y no funciona".
Comentarios
Publicar un comentario