El piloto poblano en su primer carrera termina en la posición 13 dejó atrás a participantes con más experiencia.
El pasado domingo se llevó a cabo la séptima fecha de la Hewlett Packard Enterprise presenta Súper Copa Telcel, FedEx invita por Fox Sports 3 en el autódromo de Zacatecas ante miles de aficionados que se reunieron para apreciar las emociones del festival de la velocidad, los cuales fueron testigos del debut del piloto poblano Irán Tiger Sánchez a bordo de su máquina # 5 de JK TYRE / CAR MOTION / BARMICIL /PASTEUR demostrando que está en forma, logrando terminar la carrera sin ninguna complicación y con el auto sin daños en una carrera que fue por demás accidentada, pero entrego a su equipo muy buenas cuentas y sus primeros puntos en el campeonato de esta importantísima serie.
“Prácticamente esta primer carrera fue como un entrenamiento por la premura con la que la preparámos (10 días), llevaba muy pocas vueltas en el coche y era evidente que no me iba a meter en los tiempos de la media tabla, así que por indicaciones de mi equipo tomé las cosas con calma, pues el objetivo era terminar la carrera sin romper al auto ni meterse en problemas, ya que ocuparé el auto para seguir entrenando hasta dominarlo y estar competivivo con mis adversarios que al menos llevan toda una temporada corriendo esta categoría”. Argumentó Tiger.
Después de lograr 18 en su SV8 #5de JK TYRE / CAR MOTION / BARMICIL cruzó la meta en la posición 13 teniendo un muy buen debut en esta competida categoría donde hay excelentes pilotos, dejando a los aficionados satisfechos así como a sus invitados, patrocinadores y equipo donde lo recibieron con mucho gusto por su desempeño después de los 30 minutos que duró la competencia.
"Por supuesto que estoy contento porque pude remontar, ni siquiera creo que haya sido el mejor novato, estoy muy motivado con el resultado tomando en cuenta la clasificación del sábado y mi posición al final de la carrera, los frenos se fatigaron después de la mitad de carrera así que tuve que bajar el ritmo para no quedarme sin ellos. El objetivo se cumplió, aunque no me siento satisfecho pero por ahora ya cumplimos y estoy listo para seguir entrenando para bajar mis tiempos y estar en el mismo segundo de mis adversarios, nos vemos en mi pista”. Dijo el piloto de la categoría pre estelar.
Ahora Puebla tiene un motivo más para asistir a la octava ronda del campeonato de la Súper Copa Telcel el próximo mes de septiembre al autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, donde llegará todo el circo del festival de la velocidad # 1 de México y apoyar a el piloto Irán Tiger Sánchez, quien ya sumo sus primeros puntos en esta copa con 63 unidades, estén pendientes de las noticias del piloto del auto# 5 de JK TYRE / CAR MOTION / BARMICIL.
https://web.facebook.com/iran5?fref=ts
TWITTER @iransanchezt
Comentarios
Publicar un comentario